Google vuelve a Uniandes

Google está de vuelta en Uniandes este año. Te esperamos el miércoles 16 de noviembre, en el salón ML 805 desde las 11 am hasta las 3:30 pm.

Después de una larga pausa, Google vuelve a la U. No te pierdas estos espacios destinados para ti, estaremos en la universidad el miércoles 16 de noviembre, en el salón ML 805 desde las 11 am hasta las 3:30 pm, dando charlas y respondiendo las preguntas que tengan acerca de la vinculación laboral a esta empresa, cómo hacer tu CV para postularte a Google y demás experiencias de ingenieros de Software que nos estarán acompañando.

A continuación, encontrarás la agenda de las charlas a las cuales podrás asistir.

*No olvides registrarte aquí*

Google en Uniandes

Si no puedes atender a los eventos programados, también puedes registrarse en el link de arriba para recibir información y expresar tu interés.

En careersonair.withgoogle.com/students encontrarán muchas de nuestras charlas grabadas tanto en inglés como en español, para verlas cuando quieran.

¡Esperamos verlos pronto, no falten!

• Fecha: 2022-11-16
  • Hora: 11:00 am hasta las 3:30 pm