Acompáñanos este 16 de noviembre en nuestro ciclo de charlas Imagine

El grupo IMAGINE invita a la comunidad DISC, el próximo 16 de noviembre a la 1:00 PM, a nuestras charlas virtuales donde hablaremos sobre las interacciones manuales y el poder de hablar en público con RV.

Si te interesan los temas de videojuegos, realidad virtual, realidad aumentada, robótica, procesamiento de imágenes, visualización de datos y en general el uso de tecnologías de vanguardia en investigaciones de impacto... Te invitamos a los Seminarios Imagine, dónde podrás conocer más sobre estas tecnologías en los proyectos en curso de nuestros estudiantes DISC, ver posibles proyectos que pueden inspirarte a trabajar con estas tecnologías y conocer las historias de egresados que actualmente trabajan en este campo en grandes empresas y nos cuentan cómo tú también puedes lograrlo. En este encuentro nos acompañarán dos invitados:

En este encuentro nos acompañarán dos invitados:

• Charla 1:
    • Haptics for Hand Interaction in VR
    • Oscar Javier Ariza
    • Investigador en la Universidad de Hamburgo
  • Charla 2:
    • Hablar en público con realidad virtual
    • Gabriela Caballero
    • Estudiante ISyC