¿Estás buscando empleo? Si eres joven, estudiante o egresado de carreras de tecnología, no dudes en participar en esta Rueda de Empleo.

Empresas extranjeras en Bogotá buscan talento humano capacitado.

Feria de empleo

Invest in Bogotá una agencia de promoción de inversión para Bogotá e iniciativa público-privada entre la Cámara de Comercio de Bogotá y el Distrito Capital busca a apoyar a empresas extranjeras instaladas en Bogotá a expandir sus operaciones a través de la consecución de talento humano capacitado en el sector TI y BPÓ.

Con el fin de seguir promoviendo el desarrollo de nuestra ciudad, es por esto que quisiéramos extender a estudiantes y egresados DISC la invitación a participar en la Rueda de Empleo de Talento TI y BPO, los días 23 y 24 de noviembre de 2022 en formato virtual, organizada por Invest in Bogotá y el Cluster de Software y TI de la Cámara de Comercio de Bogotá.

La rueda está dirigida a jóvenes, con ofertas de empleo de tecnología y BPO. Tenemos 22 empresas participantes y más de 3.000 vacantes.

Inscríbete ahora

A continuación, encontrarás una lista de algunas empresas que nos acompañaran en el evento:

Empresa Sector
Ciel Ingenieria IT