Te invitamos a participar en nuestro ciclo de charlas IMAGINE

El grupo IMAGINE invita a la comunidad DISC, el próximo 26 de octubre a la 1:00 PM, al seminario IMAGINE sobre el proyecto “Ambiente de Apoyo al Aprendizaje de Estructuras de Datos en Python” y un integrante de SinFonIA participante en Robocup.

Si te interesan los temas de videojuegos, realidad virtual, realidad aumentada, robótica, procesamiento de imágenes, visualización de datos y en general el uso de tecnologías de vanguardia en investigaciones de impacto... Te invitamos a los Seminarios Imagine, dónde podrás conocer más sobre estas tecnologías en los proyectos en curso de nuestros estudiantes DISC, ver posibles proyectos que pueden inspirarte a trabajar con estas tecnologías y conocer las historias de egresados que actualmente trabajan en este campo en grandes empresas y nos cuentan cómo tú también puedes lograrlo.

En este encuentro nos acompañarán dos invitados:

• Charla 1:
    • Prof. Juan José Garcia Cardenas
    • o SinfonIA Uniandes - Participación en Robocup y demás herramientas
  • Charla 2:
    • o Vhanessa Cardona Cañaveral (estudiante DISC)
    • o Proyecto “Ambiente de Apoyo al Aprendizaje de Estructuras de Datos en Python”

Imagina formar parte de una comunidad en la que tus compañeros no sólo comparten ideas, sino que te ayudan a encontrar la forma de hacerlas realidad.

¡Te esperamos!

Sitio web imagine