Participa en la Feria Laboral de Prácticas y gana bono de regalo de tienda Uniandes

Prográmate con la Feria laboral y envíanos tu reporte del evento.

¿Estás buscando oportunidades para dar un gran impulso a tu carrera profesional? ¡No busques más! La Feria Laboral de Prácticas y Empleabilidad 2023-2 es el evento que no te puedes perder. ¡Prepárate para una experiencia que podría cambiar el rumbo de tu futuro profesional!

• Fecha: Del 18 al 20 y el 22 de septiembre.
  • Horario: De 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Lugar: Centro del Japón, Universidad de los Andes.

Empresas invitadas banner

¿Por qué deberías asistir a esta Feria?

Conexiones Profesionales: Tendrás la oportunidad de interactuar directamente con más de 60 empresas líderes en diversos sectores. Conoce a los representantes de estas organizaciones, establece conexiones y descubre oportunidades de prácticas y empleo.

Explora Tu Futuro: ¿No estás seguro de tu camino profesional? La Feria Laboral es un lugar perfecto para explorar diferentes industrias y roles. Aprende sobre las tendencias laborales actuales y descubre dónde podrías encajar mejor.

Aprende de los Expertos: Participa en charlas y presentaciones de empresas invitadas que compartirán sus conocimientos y experiencias en el mundo laboral. Obtén información valiosa que te ayudará a tomar decisiones informadas sobre tu carrera.

Desarrollo Personal: Además de buscar oportunidades laborales, también puedes mejorar tus habilidades profesionales. Algunas ferias ofrecen talleres sobre cómo mejorar tu currículum, destacar en entrevistas y más.

Participa por Bono de Tienda Uniandes: ¡El DISC trae obsequios para ti l! Podrías ganar un bono de la Tienda Uniandes al enviar el reporte más completo de tu experiencia en la Feria.

Algunas preguntas orientadoras para la construcción de tu reporte:

¿Qué tal las empresas? ¿Qué tal las ofertas de prácticas? ¿Procesos de contratación fáciles? ¿Qué empresas fueron más interesantes? ¿Qué empresa te hubiera gustado encontrar?...

Envía tu informe a mercadeodisc@uniandes.edu.co antes del 25 de septiembre.

Recuerda: el reporte más completo será el ganador. Puedes enviar el reporte en el formato que prefieras (Word, PPT, MP3, MP4, Canva, etc)

Este evento es una oportunidad única para impulsar tu carrera y establecer conexiones valiosas en el mundo profesional. Recuerda, tu futuro comienza aquí y ahora.

¡Te esperamos en la Feria Laboral de Prácticas y Empleabilidad 2023-2!

Empresas invitadas banner
Logos empresas

• Fecha: Del 18 al 20 y el 22 de septiembre.
  • Hora: De 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Lugar: Centro del Japón, Universidad de los Andes.
Leído 494 Tiempo Última modificación Lunes, 18 Septiembre 2023 11:43