Explora el mundo SAP y la transformación de las empresas a partir de la construcción de soluciones tecnológicas y la consultoría TI

Conoce los proyectos internacionales de IDOM y su experiencia contribuyendo al mejoramiento del negocio de grandes empresas industriales.

Ecosistema SAP

Adicionalmente, descubre cómo empezar tu trayectoria profesional en el ámbito de SAP y cómo convertirte en consultor de tecnología SAP.

Speakers:

José Lineros: Director de Consultoría y Transformación Digital en IDOM Colombia, Ingeniero Industrial egresado de la Universidad de los Andes. Experto en Consultoría TI, grandes implementaciones de ERP, Planificación Estratégica y Mejora de Procesos de Negocio. Fuerte profesional en gestión de programas y proyectos con Maestría enfocada en Gestión Estratégica de la Universidad de Indiana - Kelley School of Business.

Jon Bilbao: Ingeniero de Software por la Universidad de Deusto y Máster en Ingeniería de Software, especializado en Machine Learning e Inteligencia Artificial por la Universidad de Deusto. Experto en SAP BTP, Fiori y desarrollo de apps para la gestión empresarial, adicionalmente en Big Data, Inteligencia Artificial y en despliegue de proyectos en la nube mediante el uso de los servicios de AWS y Azure.

Fecha: Viernes 15 de septiembre

Hora: 8:00 am a 9:15 am

Lugar: ML_515

Evento organizado por el Hub de Innovación en Sistemas Empresariales y IDOM Colombia