Charla CiberSeguridad en el Sector Financiero

Invitamos a nuestros estudiantes y profesores a participar de la charla de CiberSeguridad en el Sector Financiero el próximo 29 de noviembre.

La charla cubre los elementos fundamentales de seguridad en el contexto financiero: Estrategia, Gobierno, Manejo de Riesgo, y aspectos de operación como monitoreo, respuesta, recuperación, aprendizaje continuo y tendencias.

BannerCiberseguridadfinal

Fecha:

Martes 29 de noviembre

Hora:

11:00 am a 12:00 m

Lugar:

Salón ML 511

Conferencia: Diego Laverde

Senior VP en Citigroup con 12 años de trabajo en Citi en áreas de IT, Seguridad de la Información y Administración de Riesgo Operacional en Centro, Sur América y el Caribe, y recientemente dedicado a asuntos regulatorios en EEUU. Graduado de Física (pregrado) y MBA de los Andes. Estudiante del programa del SCPD en Cybersecurity en Stanford.

• Fecha: 2016-11-29
  • Hora: 11:00 am