Doble Titulación en École Nationale Supérieure des Mines de Saint-Étienne

¿Te gustaría realizar Doble Titulación en Francia? Conoce esta gran oportunidad que te ofrece el convenio realizado por la Facultad de Ingeniería.

12 03 1ecole

A través de esta opción académica, tienes la oportunidad de obtener tu título de pregrado en la Universidad de los Andes y otro título simultaneo otorgado en la universidad École Nationale Supérieure des Mines de Saint-Étienne de Francia, tras haber cursado los últimos semestres del pregrado en dicha institución.

La Coordinación de Estudios en el Exterior, en conjunto con la Facultad de Ingeniería, ofrece a los estudiantes de las carreras de esta facultad (a excepción de Ingeniería Civil - Ambiental) la posibilidad de realizar la doble titulación en esta institución.

Te invitamos a la charla para que conozcas esta gran oportunidad.

Fecha: Viernes 13 de marzo del 2015

Hora: 1:00 - 2:00 pm

Lugar: SD 703

Confirmar asistencia al correo: intercambiospregrado@uniandes.edu.co

Cualquier inquietud, por favor llamar a la extensión 2130.

• Fecha: 2015-03-13
  • Hora: 1:00pm