II Foro Nacional de Arquitectura de TI

Este evento pretende fortalecer encuentros de disertación y generación de opinión alrededor de Arquitectura de TI, particularmente en el tema de estrategia de negocios, como parte de una iniciativa que ha venido construyendo el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes.

itarc2011

Con este foro se busca generar espacios de comunicación y de relacionamiento para describir el estado de Arquitectura de TI en Colombia y su relación con la estrategia de negocios tanto nacional como internacional, apoyado por expertos destacados por implementar este tipo de tendencias en compañías privadas y estatales

Informes e inscripciones:https://sistemas.uniandes.edu.co/~forointernacionalarqti/

• Fecha: 2011-10-14