Quinto Foro: Seguridad en Cloud Computing

En el desarrollo de los foros que ha venido realizando la Universidad, particularmente en el tema de Cloud Computing, se hace necesario la realización de un foro que desarrolle la temática de seguridad, ya que probablemente este sea el tema más sensible que orienta la toma de decisiones en Cloud Computing.

Inscripciones AQUÍ

Para el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, resulta un motivo de orgullo invitarlos a nuestro 5to. Foro de Cloud Computing: Seguridad en Cloud Computing.

Durante varios meses hemos venido coordinando la participación de líderes mundiales en el tema, tales como:

• Google, Eduardo Vela, Security Engineer, Google Inc. South Bay, California
  • Terremark, Anna Claiborne, Product Development Security at Terremark, Miami, Florida
  • McAfee, Jairo Angarita, Account Manager, McAfee Inc, Bogotá, Colombia
  • Adicionalmente la visión de un líder tecnológico que ha implementado Seguridad en Cloud Computing para aspectos financieros, Roberto Sanz de Santamaria

Lugar:  Universidad de los Andes

Edificio Santo Domingo

Calle 21 No. 1 -20, Piso 10, sala SD 1003

Fecha:  2 de septiembre de 2011

Hora:   8:00 a.m. a 10:30 a.m.

AGENDA:

7:30 - 8:00          Llegada

8:00 - 8:20          Bienvenida:Seguridad en Cloud Computing. Aspectos fundamentales. Profesores Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación: Harold Castro y Francisco Rueda

8:20 -8:40           McAfee, Jairo Angarita

8:40 -9:00           Roberto Sanz de Santamaría

9:00 -9:20           Terremark, Anna Claiborne

9:20 - 9:40          Google, Eduardo Vela

9:40 - 10:00        Conclusiones, Universidad de los Andes

10:00 -10:30       Inicio de foro con público presente

Este foro no tiene costo, solamente necesita registrarse en el siguiente link:

Cupo limitado para empresas y personas, por favor haga su registro.

Dudas o comentarios,  por favor escribir a: mi.rodriguez21@uniandes.edu.co

• Fecha: 2011-09-02
  • Hora: 8:00 a.m. a 10:30 a.m.
  • Lugar: Edificio Santo Domingo Calle 21 No. 1 -20, Piso 10, sala SD 1003
  • Contacto: mi.rodriguez21@uniandes.edu.co