Consulta de expertos en sistemas de Información en salud.

El martes 22 de noviembre se llevará a cabo, en evento cerrado, una consulta de expertos en sistemas de información en salud,organizada por profesores del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, Industrial y Medicina de la Universidad de los Andes, y Médicos de la Escuela de Gobierno.

El objetivo de la consulta es la evaluación de la capacidad de los sistemas de información de salud para apoyar los procesos de toma de decisiones en el contexto colombiano. En dicha actividad participarán personas de las siguientes entidades: Secretaria de Salud de Bogotá, el Ministerio de Protección social, ACEMI, Secretaría de Salud de Santander, Instituto Nacional de Salud, Hospital elTunal, Fundación Santa Fé de Bogotá, DANE y Universidad Javeriana.

En el marco de la consulta, se realizará una Teleconferencia con el Señor Ramesh Krishnamurthy InformationSystems Manager del IER Cluster in World Health Organization.

Los resultados obtenidos servirán para investigaciones sobre salud pública. Específicamente, se utilizarán en la línea de Sistemas de Información en Salud y Logística Hospitalaria del VI Seminario de Ingeniería Biomédica, que se llevará a cabo en la Universidad de los Andes los días 16 y 17 de febrero de 2012."

• Fecha: 2011-11-22
  • Contacto: