2do Foro de Computación Móvil -"Computación móvil: Aspectos de seguridad"

Arranca 2012 con la programación de los FOROS ISIS del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes. Tenemos el gusto de invitarlos a participar en nuestro 2do. Foro de Computación Móvil. El tema que se plantea es "Computación móvil: Aspectos de seguridad". Este se llevará a cabo el jueves 26 de enero de 7:30 a.m. a 11:00 a.m. en la Universidad de los Andes. Lugar por confirmar.

2doForoComputacionMovil

En este foro analizaremos, con expertos pertenecientes a diferentes sectores relacionados con la computación móvil, aspectos de seguridad que tienen que ver con esta tecnología y sus diferencias con lo que ocurre en la computación tradicional.

Indispensable registro AQUÍ

Recuerden que participar en estos foros no tiene costo, lo más importante es el registro con anterioridad.

Cualquier duda o comentario favor escribir a: mi.rodriguez21@uniandes.edu.co

• Fecha: 2012-01-26
  • Hora: 7:30 a.m. a 11 a.m.
  • Lugar: Por Confirmar
  • Contacto: mi.rodriguez21@uniandes.edu.co