Construye tu perfil Profesional - Eventos CTP

El CTP te ayuda a construir tu perfil profesional, revisa los eventos de la semana

Lunes, 1 de Septiembre
Presentación Corporativa Cusezar

“Porque Entendemos lo que más valoras, hoy puedes encontrar una oportunidad para ti”. Cuando el Ingeniero Roberto Salazar Gómez fundó Cusezar hace más de 50 años, tenía un sueño: quería crear la mejor Compañía constructora de Colombia, que no sólo le diera el mayor valor agregado a sus compradores, sino que también fuera la Compañía más íntegra, profesional y sólida de la Industria. La experiencia de más de 50 años le ha enseñado a la organización, que al CREAR VALOR PARA SIEMPRE, ayuda al crecimiento de comunidades que aportan al desarrollo de grandes ciudades. Mayor información:

Hora del Evento: 12:00 m.

Fecha límite de inscripción al evento: Domingo, 31 de agosto de 2014

Dirigido a: Estudiantes de pregrado y egresados con experiencia de las Facultades de Arquitectura y Diseño e Ingeniería, interesados en conocer la compañía y las oportunidades que tienen para ofrecer.

Inscripción: Los cupos para la Presentación son limitados, por lo que es necesario realizar la inscripción a través del Sitio Web de eventos de la Universidad.

Martes, 2 de septiembre
Presentación Corporativa Belcorp

Corporación internacional multimarcas, con más de 40 años de experiencia en la producción y comercialización de productos de belleza. Entre ellas Esika, Cyzone y L’bel. Cuenta con presencia en 15 países y más de 8.000 colaboradores. Mayor información: http://www.belcorp.biz

Hora del Evento: 12:00 m.

Fecha límite de inscripción al evento: Lunes, 1 de septiembre de 2014

Dirigido a: Estudiantes de pregrado y egresados con experiencia de las Facultades de Administración, Economía e Ingeniería, interesados en conocer la compañía y las oportunidades de práctica académica y laborales que tienen para ofrecer.

Miércoles, 3 de Septiembre
Fecha límite de inscripción a TALLER DE ENTREVISTA

Fecha de realización del evento: Miércoles, 10 de Septiembre de 2014
Hora: 3:00pm a 5:00pm

Dirigido a: Estudiantes y egresados interesados en recibir información y asesoría que contribuya a un mejor desempeño en las entrevistas de trabajo.

Inscripción: Los cupos para el Taller son limitados, por lo que es necesario realizar la inscripción a través del Sitio Web de eventos de la Universidad. En caso de contar con gran cantidad de personas interesadas, posterior a la inscripción, se realiza un proceso de confirmación de asistencia.

Miércoles, 3 de Septiembre
Charla informativa de Práctica Académica para estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería

Hora de realización del evento: 1:00 p.m.

Dirigido a: Estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería, interesados en realizar una práctica en el primer semestre de 2015.

Jueves, 4 de Septiembre
Presentación Corporativa Prospecta

Firma de Consultoría Especializada en las áreas de Estrategia, Internacionalización y Gobierno Corporativo. Mayor información: http://www.prospecta.com.co

Hora de realización del evento: 12:00 m.

Fecha límite de inscripción al evento: Miércoles, 3 de septiembre de 2014

Dirigido a: Estudiantes de pregrado de Administración, Derecho y Economía, interesados en conocer la compañía y las oportunidades que tienen para ofrecer.

Viernes, 5 de Septiembre
Charla informativa de Práctica Académica para estudiantes de pregrado de Arquitectura, Arte, Diseño, Literatura y Música

Hora de realización del evento: 1:00 p.m.

Dirigido a: Estudiantes de pregrado de Arquitectura, Arte, Diseño, Literatura y Música, interesados en realizar una práctica en el primer semestre de 2015.

Lugar: El salón en donde se realizará la charla será confirmado por correo electrónico por parte de los coordinadores y/o directores de programa a los estudiantes.}

Viernes, 5 de Septiembre
Presentación Corporativa JP Morgan

J.P. Morgan is a leading financial services provider offering solutions to clients in more than 100 countries, with one of the most comprehensive global product platforms available and with more than 200 years of experience. We are the #1 Investment Bank in the World, in Latin America, and in Colombia. Mayor información de la compañía: http://www.jpmorgan.com

Hora del Evento: 1:00 p.m.

Fecha límite de inscripción al evento: Jueves, 4 de septiembre de 2014

Dirigido a: Estudiantes de pregrado de las Facultades de Administración, Economía e Ingeniería, interesados en conocer la compañía y las oportunidades que tienen para ofrecer.

Centro de Trayectoria Profesional
Vicerrectoría de Desarrollo y Egresados