Presentación Microsoft

Te invitamos a participar de la presentación corporativa de Microsoft que está en búsqueda de talento joven, para que empieces tú futuro profesional en esta compañía exitosa.

Presentaci n Corporativa G

21 02 microsoft

Presentación Corporativa Microsoft

Microsoft is the leading platform and productivity company for the mobile-first, cloud-first world, and its mission is to empower every person and every organization on the planet to achieve more.

Día de realización del evento: Miércoles 28 de febrero del 2018

Hora de realización del evento: 9:00 m a 12:00 pm

Dirigido a: Estudiantes de pregrado, Estudiantes de posgrado, Egresados de 0 a 2 años de experiencia de los programas de Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química.

Inscripción: Los cupos para la Presentación son limitados, por lo que es necesario realizar la inscripción. Una vez se completen los cupos, no estará disponible el icono de inscripción en este evento. Inscripciones AQUÍ hasta el martes 27 de febrero.

Lugar: El salón en donde se realizará la presentación se confirmará por correo electrónico a los estudiantes y egresados inscritos al evento.

• Fecha: 2018-02-28
  • Hora: 9:00 am