1er Simposio Nacional de Arquitecturas de TI y Gobierno de TI.

La Maestría en Arquitecturas de TI de la Universidad de Los Andes y la Maestría en Gestión de Informática y Telecomunicaciones de la Universidad ICESI, bajo la coordinación del capítulo IEEE Colombia, realizarán el próximo 16 de mayo el 1er Simposio Nacional de Arquitecturas de TI y Gobierno de TI en la Universidad ICESI de la ciudad de Cali.

Este espacio se crea con el objetivo de socializar y compartir experiencias alrededor de los temas de Arquitectura de TI y Gobierno de TI, y las relaciones que entre estos temas permite apoyar la generación de valor de las organizaciones.

El evento pretende presentar ideas y experiencias, generando opinión y fomentando un espacio de interacción entre los asistentes, de manera que se promueva la adherencia de las organizaciones hacia las buenas prácticas en relación al apoyo estratégico de las TIC para el logro de los objetivos organizacionales.

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes estará representado por los siguientes conferencistas:

Jorge Villalobos. Director del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación.

Darío Correal. Coordinador de la Maestría en Arquitecturas de Tecnologías de la Información.

Jorge Arias. Profesor de la Especialización en Construcción de Software (ECOS) y Chief Architect para Oracle Consulting LAD.

Miércoles 16 de mayo de 2012

8:00 a.m. a  a 12:30 p.m.

Universidad ICESI de Santiago de Cali

Más información del evento, consultar AQUÍ

• Fecha: 2012-05-16
  • Hora: 8:00 a.m. a a 12:30 p.m.
  • Lugar: Universidad ICESI de Santiago de Cali
  • Contacto: colcom@icesi.edu.co