3er Foro de Contenidos Digitales. Animación: Propiedad Intelectual e Internacionalización de Contenidos Digitales

Una de las industrias de mayor proyección en Colombia de acuerdo a convenios y acuerdos internacionales, es la industria de animación y contenidos digitales. En virtud de hacer conocer a nivel mundial pautas y experiencias exitosas de cómo llevar otros niveles, tanto de conexión con otros países, como de manejo de la propiedad intelectual en esta industria en particular, el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes en colaboración conProexport, tienen el gusto de invitarlos al 3er. Foro de Contenidos Digitales. Animación: Propiedad Intelectual e Internacionalización de Contenidos Digitales a realizarseel próximo viernes 20 de abril en la Universidad de los Andes (Cra. 1 Este No. 19 a 40), Edificio ML, Auditorio A de 8:00 a.m. a 11:30 a.m.

Más información del evento AQUÍ

Registro Indispensable. Cupos Limitados.

• Fecha: 2012-04-20
  • Hora: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.
  • Lugar: (Cra. 1 Este No. 19 a 40), Edificio ML, Auditorio A
  • Contacto: mi.rodriguez21@uniandes.edu.co