Oportunidad de pasantía en Infosys

Infosys ha sido calificada como líder en The Forrester Wave: Global IT Infrastructure Outsourcing Q1 2011 y dentro de las 10 mejores empresas del mundo por el Green Rankings de Newsweek, gracias a su gestión e impacto ambiental. Se destaca por su sólida oferta de consultoría enfocada en la transformación de infraestructura tecnológica de muchas empresas a nivel mundial y por el relacionamiento estratégico que ha construido con la comunidad académica de diferentes regiones del planeta. Cuenta con ingresos superiores a $ 6,35 mil millones, más de 149.994 empleados, y presencia en 32 países como Estados Unidos, India, China, Australia, Japón, Alemania, entre otros.

Infosys,  ofrece una valiosa oportunidad para 50 estudiantes colombianos de programas de Ingeniería de Sistemas, interesados en hacer pasantía en las instalaciones de esta empresa en Mysore, India.

Para conocer más información sobre esta convocatoria los invitamos a conectarse vía streaming a una charla informativa, que se realizará este lunes 30 de abril a partir de las 3:00 p.m.

Conexión AQUÍ

• Fecha: 2012-04-30