Miércoles, 11 Abril 2012 19:00

¡Juega a Total Genius y conviértete en un experto de Energy Mix!

La compañía TOTAL es una empresa Francesa muy importante en el área de Petróleo y Gas, está catalogada como la quinta empresa más grande en la Bolsa de Valores y tiene presencia en más de 130 países.

TOTAL está actualmente recibiendo aplicaciones de estudiantes interesados en participar en el Concurso “Genius, Play the Energy Mix! Episodio 2”, que busca que los estudiantes gestionen las necesidades de energía de un país ficticio y participen por un premio y la posibilidad de viajar a conocer la compañía, todo a través de un juego.

total-genius

Los ganadores serán los jugadores individuales y los equipos que consigan las puntuaciones más altas en el juego, con una clasificación universitaria de las instituciones con las puntuaciones más altas entre sus mejores jugadores.Jugar, lleva unos 30 minutos, y se puede jugar tantas veces como se quiera,  sólo contará la puntuación más alta.

Los estudiantes interesados pueden registrarse para el episodio 2 en:  http://www.totalgeniuscampus.com/

El juego estará disponible hasta el 26 de Abril. No necesitan haberse apuntado al Episodio 1 para ganar el Episodio 2.

Ver video informativo en Youtube

Leído 4193 Tiempo Última modificación Miércoles, 03 Septiembre 2014 12:23