083F5BMovil

Lunes, 05 Junio 2023 13:42

Webinar: Aplicación de la criptografía Quantum en la industria.

DevSecOps Day 2023 Pittsburgh (Virtual) Jueves 15 de mayo | 06:00pm (Hora Colombia)

DevsecopsDays 2023

La computación cuántica está avanzando rápidamente lo cual crea un fuerte riesgo en nuestros esquemas de desarrollo seguro. No solo el número de qubits en una computadora cuántica está aumentando para hacerlas más poderosas, sino que se están creando mejores algoritmos. La computación cuántica se convirtió en una verdadera amenaza para la ciberseguridad debido a su capacidad para romper criptosistemas tradicionales. Si los datos sensibles cifrados se capturan hoy y su cifrado puede romperse en 4 años, eso sigue representando un gran riesgo que afecta, por ejemplo, a las tarjetas de crédito, que no expiran durante muchos años, o incluso peor, al código fuente propietario. Las empresas necesitan adaptarse para resistir lo que el futuro trae

Algunas de las preguntas que se van a abordar en esta presentación son:

  • ¿Cómo vamos a enfrentar tales problemas desde la perspectiva de DevSecOps?
  • ¿Por cuánto tiempo será aceptable que el código fuente viaje por Internet utilizando protocolos vulnerables a ataques cuánticos?
  • ¿Por cuánto tiempo será aceptable que el código fuente viaje por Internet utilizando protocolos vulnerables a ataques cuánticos?

Descubra cómo adaptarse ante esta tecnología disruptiva desde el punto de vista de DevSecOps.


Samuel Sabogal Pardo. Vice President, cyte.co

Samuel Sabogal Pardo. Vice Presidente, cyte.co

Pardo lleva 15 años trabajando en el campo de la ciberseguridad, como desarrollador de productos criptográficos, hacker profesional y profesor de computación cuántica y criptografía. Ahora es socio de cyte.co, donde dirige la implantación de soluciones criptográficas que se despliegan en los bancos.


Fecha: Junio 15, 2023.

Hora: 6 - 7:15 p.m. (Hora Colombia)

Place: Virtual

Regístrate aquí
Leído 332 Tiempo Última modificación Lunes, 05 Junio 2023 13:56