Miércoles, 08 Junio 2016 00:00

Uniandina convocada por IBM para participar en Master the Mainframe World Championship 2016

IBM, realiza de nuevo este año su espectacular concurso Master the Mainframe World Championship, que convoca a los mejores estudiantes de ingeniería de sistemas en el mundo.

Hacemos un reconocimiento a nuestra estudiante de pregrado Mariana Villamizar, quien fue invitada por IBM para representar a Colombia en el concurso Master the Mainframe World Championship 2016, gracias a su alto desempeño en el mismo concurso realizado en el 2014.

Igualmente exaltamos su compromiso con sus estudios y le deseamos éxitos en este nuevo reto profesional.

08 06 mariana1

Este concurso es una gran oportunidad para que los estudiantes adquieran experiencia en el mundo real usando las habilidades computacionales de la empresa. Dirigido a universidades de todo el mundo, está diseñado para proporcionar a los estudiantes conocimientos y poner a prueba sus habilidades de programación. Para competir en el Mainframe World Championship Master, no es necesario tener experiencia. De hecho, el concurso está diseñado para estudiantes con poca o ninguna experiencia, aumentando la dificultad a medida que avanza el concurso.

Mayor información sobre el concurso AQUÍ

Leído 4672 Tiempo Última modificación Martes, 28 Junio 2016 09:49