Miércoles, 29 Junio 2016 00:00

Taller Hoja de Vida CTP

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación invita a sus estudiantes y egresados de pregrado y posgrado, interesados en recibir orientación sobre las mejores prácticas al momento de elaborar y actualizar sus hojas de vida desde la perspectiva del mercado laboral.

hojadevida

Miércoles, 6 de julio de 2016

Taller de HOJA DE VIDA

Hora de realización del evento: 3:00 p.m a 5:00 p.m

Fecha límite de inscripción al evento: Miércoles, 29 de junio de 2016

Dirigido a: Estudiantes y egresados interesados en recibir orientación sobre las mejores prácticas al momento de elaborar y actualizar sus hojas de vida desde la perspectiva del mercado laboral

Inscripción: Los cupos para la Presentación son limitados, por lo que es necesario realizar la inscripción a través del sitio Web de eventos de la Universidad.

Lugar: El salón en donde se realizará el taller se confirmará por correo electrónico a los estudiantes y egresados inscritos.

Leído 3304 Tiempo Última modificación Miércoles, 29 Junio 2016 19:15