Viernes, 28 Abril 2023 11:56

Semana de Innovación

¡No te pierdas las ferias de proyectos del 15 al 19 de mayo de 2023!

Del 15 al 19 de mayo de 2023 se llevará a cabo una nueva versión de la Semana de la Innovación, un evento organizado por la Universidad de los Andes y la Asociación de Egresados – Uniandinos compuesto por diferentes iniciativas de estudiantes y egresados uniandinos en donde se promueven los espacios de innovación y emprendimiento, mediante el uso de ciencia y tecnología.

Semana de la innovacion

El anfitrión de esta edición será el Departamento de Civil y Ambiental, quien liderará la interacción entre estudiantes y sector externo para mostrar el impacto que las soluciones de los futuros ingenieros buscan generan en el entorno.

Durante la semana, nuestros estudiantes son los grandes protagonistas. Los asistentes podrán disfrutar de dos días de ferias de proyectos de los estudiantes de pregrado en nuestras ferias: 71 grupos buscarán destacarse en La Muestra (estudiantes de mitad de carrera de Ingeniería y Ciencias) y 115 proyectos más harán parte de ExpoAndes (estudiantes de primer semestre de Ingeniería).

Los proyectos de los estudiantes serán presentados a través de videos tipo elevator pitch (o discurso tipo elevador), los cuales estarán disponibles en la página oficial del evento. También tendrán que poner a prueba su expresión oral exponiendo su proyecto a los visitantes de los stands que estarán ubicados en la Calle del Saber del Edificio Mario Laserna durante los dos días de ferias.

¡Haz parte de la semana más grande de los innovadores uniandinos y apoya a tu proyecto favorito! Inscríbete en: https://ingenieria.uniandes.edu.co/es/eventos/semana-innovacion-2023-1

Sigue todas las publicaciones del evento con la etiqueta #SemanaInnovación en nuestras redes sociales.

Leído 410 Tiempo Última modificación Viernes, 28 Abril 2023 12:03