Sábado, 09 Diciembre 2023 19:53

SAP Future Talent: La Puerta Abierta para Convertirte en Consultor Certificado de SAP

El programa SAP Future Talent organizado por la empresa SAP y en apoyo con SAP University Alliances abre posibilidades de consultoría al talento joven

Beca Movistar

La empresa SAP, en colaboración con SAP University Alliances, presenta el programa SAP Future Talent, una oportunidad extraordinaria para que jóvenes talentos se conviertan en consultores certificados de SAP.

Este innovador programa brinda a estudiantes de últimos semestres o recién egresados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes la posibilidad de adentrarse en el mundo de la consultoría mientras se preparan para obtener su certificación oficial en una de nuestras soluciones de SAP.

Los participantes en esta convocatoria disfrutarán de una experiencia única, combinando la formación educativa a tiempo completo con la participación en proyectos reales, abriéndoles posibilidades al mundo de la consultoría con el fin de certificarse oficialmente en una de nuestras soluciones de SAP.

Requisitos para participar:

• Disponibilidad de tiempo completo para la educación y participación en proyectos de consultoría.
  • Ser estudiantes de últimos semestres o egresados.
  • Envía tu CV en el siguiente enlace.

Esta iniciativa, respaldada por SAP University Alliances, es una oportunidad excepcional para los jóvenes que buscan destacar en el ámbito de la consultoría SAP. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte del programa SAP Future Talent y dar un paso sólido hacia tu futuro profesional

Leído 535 Tiempo Última modificación Lunes, 11 Diciembre 2023 14:48