Lunes, 29 Enero 2024 16:07

Salas Waira del departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación estrenan equipos

Las salas Waira 1 y Waira 2, ahora equipadas con lo último en hardware y tecnología, un espacio abierto para toda la comunidad DISC

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación se complace en anunciar la inauguración de sus renovadas salas Waira 1 y Waira 2, equipadas con la más avanzada tecnología para potenciar el aprendizaje y la investigación de estudiantes y profesores DISC.

Características de las Nuevas Salas:

• Cantidad: 80 (Waira 1 y Waira 2)
  • Computador: DELL Optiplex 7010
  • Procesador: 13th Gen Intel Core i7-13700 2.10GHz
  • Memoria RAM: 64 GB DDR5
  • Disco Duro: 1TB SSD
  • Monitor: 24” Ajustable

Esta significativa actualización representa un cambio en la infraestructura tecnológica de las salas, con la implementación de equipos de última generación que permitirán a los estudiantes y profesores aprovechar al máximo las capacidades de procesamiento, memoria y almacenamiento.

La elección del DELL Optiplex 7010, con su potente procesador Intel Core i7 de 13ª generación, garantiza un rendimiento excepcional para el desarrollo de proyectos de software, simulaciones y otras actividades intensivas en recursos. Además, la memoria RAM de 64 GB DDR5 brinda una experiencia fluida y sin interrupciones, mientras que el disco duro SSD de 1TB garantiza velocidades de lectura y escritura sorprendentes.

Esperamos que toda nuestra comunidad DISC pueda disfrutar de los nuevos equipos de computo y esta renovación de equipos permita seguir creando e innovando proyectos entorno a la tecnología y el desarrollo de software.

Leído 430 Tiempo Última modificación Lunes, 29 Enero 2024 16:21