Lunes, 21 Mayo 2012 19:00

RETO BlackBerry: Tienes una idea y quieres desarrollarla?

BlackBerry está interesado en encontrar diseñadores y programadores que quieran medir su talento para el desarrollo de aplicaciones para BlackBerry y PlayBook a través de una competencias regional que convocará participantes de Colombia, México, Venezuela, Perú y Argentina. En su primera versión,  el Reto BlackBerry,  otorgará importantes premios y la posibilidad que los ganadores sean conocidos por el sector empresarial. No es indispensable tener conocimientos, simplemente el interés por crear, ya que todo el proceso estará acompañado de un completo proceso de formación, orientado por expertos del mundo móvil.

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, apoya esta iniciativa a través del Convenio BlackBerry - Uniandes, el cual busca incentivar y promover el talento de nuestros estudiantes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de junio y habrá un evento de lanzamiento el 9 de junio en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

• Podrán participar, residentes de Colombia mayores de 18 años de cualquier región.
  • Se habilitará la posibilidad de presentar los proyectos de forma remota.
  • La participación puede ser individual o en grupos de hasta 3 personas.
  • Lenguajes de programación: html 5, C/C++, H script de Adobe Flash
  • Hay dos categorías: “Juegos" o "Entretenimiento".
  • Solo debe cumplir con las normas de AppWorld para que se considere válido.
  • Durante todo el concurso se podrán realizar preguntas en el foro publicado en: www.7bberries.com
  • El primer puesto ganará: USD $10,000 y el segundo puesto: USD $5.000
  • Todos los equipos que entreguen la aplicación antes de la fecha de cierre, recibirán una tableta BlackBerry PlayBook.

Toda la información del concurso puede ser consultada en RETO BLACKBERRY

Leído 1999 Tiempo Última modificación Jueves, 04 Septiembre 2014 09:18