Jueves, 24 Mayo 2012 19:00

Ajustes curriculares, más ventajas para nuestros estudiantes

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación informa a sus estudiantes que a partir del periodo 2012-18 todas las electivas profesionales serán materias de nivel maestría (ISIS-4XXX, ARTI-4XXX). Esta decisión va en línea con la flexibilización para la inscripción de materias de maestría, por parte de estudiantes de pregrado, que aprobó el Comité directivo de la Universidad a principios de 2012.

Adicionalmente, este cambio le permitirá al departamento ampliar la oferta de cursos electivos profesionales a sus estudiantes. Un ejemplo de ello es la oferta de un (1) curso electivo en el periodo de vacaciones y once (11) para el semestre 2012-20.

Sin embargo, los beneficios no paran con este cambio. Para facilitar la inscripción de estos cursos, el departamento ha cambiado el nivel de los cursos: Modelado, Simulación y Optimización e Infraestructura de Comunicaciones de 2 a 3.

Esperemos que estos cambios sean un aliciente más para que ustedes planeen sus cursos de forma tal que puedan culminar su pregrado y estudios de maestría en alrededor de 5 años

Leído 4640 Tiempo Última modificación Jueves, 04 Septiembre 2014 09:19