Martes, 30 Septiembre 2014 00:00

Renovamos nuestra Imagen

Nuevo sitio

Con esta nueva imagen nuestros visitantes podrán estar en contacto con toda la comunidad del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación y acceder desde cualquier tipo de dispositivo.

La página les permitirá estar actualizados en temas de interés como: información general del Departamento, información académica, proyectos, iniciativas de estudiantes, laboratorios, noticias del sector, eventos - foros ISIS, actividades de investigación, actividades de scouting y consultoría al sector externo realizada por nuestros profesores.

En este sitio encontrarán entre otros, enlaces a iniciativas del Departamento tales como:

Blog sis-temas: Artículos de actualidad del sector TI expuestos por profesores, egresados y empresarios.
Mujeres en Computación: Proyecto dirigido a la inclusión de género, enfocado a descubrir y comprender las razones por las cuales, la participación de mujeres en el campo de computación ha disminuido, con el fin de proponer acciones para cambiar esta tendencia.
Cupi2: Proyecto enfocado a nuestros estudiantes de pregrado el cual propone una metodología diferente para el aprendizaje de programación y algoritmos.
Revista Paradigma: Espacio para que nuestros estudiantes presenten diversos relacionados con tecnología, evolución, opinión e investigación.
Foros ISIS: Espacios de discusión académica, en donde se exponen temas transversales al desarrollo tecnológico del País. En este espacio expertos de diferentes sectores comparten con el público asistente visiones, aportes y perspectivas sobre temas como: Cloud Computing, Inteligencia de Negocios, Arquitectura de TI, Contenidos Digitales, Computación Móvil, Comercio Electrónico, TI para Gobierno, Seguridad de la Información, Ingeniería de Software, Talento en TI, Innovación y Emprendimiento, entre otros.

Agradecimientos especiales a los coordinadores María del Pilar Villamil G., Juan Pablo Fernández R. y Álvaro Gómez D. por su constante colaboración y compromiso en la elaboración del nuevo sitio web.

A todos los colaboradores del proceso de renovación de imagen, recopilación y actualización de información:

ASISTENTES

• Diego Oliveros
  • Leslie Solórzano
  • Diego Salinas
  • Juan Pedro Mendoza
  • Jenny Teherán
  • Elizabeth  Muñoz
  • Lelia Rubiano
  • Santiago Carvajal
MONITOR
  • Juan Camilo Ruiz
Finalmente a nuestro Director y a todos nuestros profesores que con sus recomendaciones, observaciones e ideas apoyaron este cambio.
Leído 7428 Tiempo Última modificación Lunes, 06 Octubre 2014 16:26