Lunes, 06 Octubre 2014 00:00

Exámen de nivelación de Matemáticas - 2015-1

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación te informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el examen nivelación de matemáticas hasta el 30 de octubre del 2014.

Si necesitas tomar el curso de cálculo diferencial y/o matemáticas el próximo semestre 2015-1, debes inscribirte a este examen en la plataforma: http://matematicas.uniandes.edu.co/aplicaciones/inscexamclasificacion/

Este examen está dirigido a:

Estudiantes que NO están viendo pre-cálculo en este semestre y/o lo retiraron.
 Estudiantes que no han aprobado y/o presentado el examen de nivelación y desean presentarlo para tomar calculo diferencial 2015-10.

El examen no tiene ningún costo, será el  15 de noviembre (hora y salón por confirmar). Si no te puedes presentar ese día, deberás llevar una excusa válida al Dpto. de Matemáticas antes del 30 de noviembre para inscribirte en el examen de enero.

Nota: los estudiantes que estén viendo mate-1201 precálculo este semestre y llegasen a reprobar, quedarán inscritos automáticamente para que presenten el examen en enero y por correo se les informará hora y salón.

Más información: magcasti@uniandes.edu.co ; o comunícate a la extensión 2710.

• Contacto: magcasti@uniandes.edu.co
Leído 4192 Tiempo Última modificación Lunes, 05 Octubre 2015 09:28