083F5BMovil

Jueves, 23 Julio 2020 10:35

Quiero Mentoría

La Jefatura de Innovación del programa Quiero Estudiar y la Coordinación de Responsabilidad Social de Uniandinos nos cuentan sobre la convocatoria del  programa Quiero Mentoría, un programa que está basado en la metodología “Diseña tu vida (Design your life)” desarrollada por el D-Lab de la Universidad de Stanford y tiene como propósito acompañar  estudiantes de últimos semestres(sexto semestre en adelante) o  recién egresados  (principalmente beneficiarios de programas de apoyo financiero) en el diseño de un proyecto de vida con propósito.

Para obtener información general sobre el programa puedes visitar  https://www.alianzasocialuniandina.org/quiero-mentoria o solicitar más información ainnovacionqe@uniandes.edu.co 

La convocatoria para la tercera cohorte de  Quiero Mentoría está abierta para estudiantes de sexto semestre en adelante. Los estudiantes y recién egresados podrán participar como  menteesquienes serán acompañados individualmente por nuestros mentores, profesionales con más de 3 años de experiencia laboral en el área de interés delmentee. 

Las inscripciones para aplicar a Quiero Mentoría como  mentee (estudiantes y egresados recientes) deben realizase a través de este enlace:https://bit.ly/mentees-QM2020antes del 1 de Agosto del 2020. 

Por otra parte, las inscripciones para aplicar a Quiero Mentoría como  mentor (profesionales voluntarios) deben realizarse a través de este enlace: https://bit.ly/mentores-QM2020 antes del 1 de Agosto del 2020.

#OrgulloDISC

 

Leído 2263 Tiempo Última modificación Jueves, 23 Julio 2020 10:56