Lunes, 24 Septiembre 2012 19:00

Programa de Pasantías con Google

Google tiene un programa de pasantías  para los estudiantes de pregrado de 5 semestre en adelante y estudiantes de maestría en diferentes campos.  Se buscan estudiantes que estudien carreras en ciencias de la computación y áreas afines, a los que les guste resolver problemas desafiantes e interesantes en un entorno empresarial a través de soluciones e ideas creativas. Ideas de casi todas las áreas de la informática, incluyendo la recuperación de información, inteligencia artificial, computación distribuida a gran escala, diseño de sistemas, redes, seguridad, compresión de datos y el diseño de interfaz de usuario, entre otros. La convocatoria que se encuentra abierta hasta este 28 de septiembre, es para realizar pasantía entre enero y abril del próximo año.

Para obtener más información visite:  www.google.com/estudiantes/latam

Otros enlaces de interés:

Life at Google

YouTube channel

Proceso de Contratación

Además, puede revisar este documento: preparación para la entrevista, donde podrá obtener información de los conceptos técnicos y los fundamentos que usted debe revisar para el momento de la entrevista

Si tiene alguna pregunta acerca de las oportunidades de pasantías o el proceso de contratación en prácticas, contactar a Sarah Henderson:  sarahhenderson@google.com

Si usted aplica a esta convocatoria es importante que se lo informe a la coordinación del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, para hacer seguimiento de su solicitud, enviando un correo a: pregisis@uniandes.edu.co, donde informe de su aplicación a la convocatoria.

• Contacto: pregisis@uniandes.edu.co
Leído 4725 Tiempo Última modificación Lunes, 08 Septiembre 2014 17:12