Martes, 26 Febrero 2019 14:17

Primer Open Lab en Desarrollo de Realidad Mixta

El pasado viernes 22 de febrero en el Laboratorio Colivri de la Universidad de los Andes se llevó a cabo una demo con nuevos equipos de interacción hombre-máquina, la cual contó con un número aproximado de 20 expositores.

Este es un ejercicio realizado por estudiantes del curso en Desarrollo de Aplicaciones de Realidad Mixta, electiva de la Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación (MISIS) y del Pregrado en Ingeniería de Sistemas y Computación.

En una convocatoria abierta a estudiantes y profesores del Departamento al igual que empresas interesadas en el sector de realidad mixta, se mostraron diversas tecnologías (i.e. Oculus, Vive, Hololens, Magic Leap, Leap Motion, …) y se expusieron sus potencialidades.

Encuentran la muestra de demos en el siguiente link:

Leído 2980 Tiempo Última modificación Miércoles, 27 Febrero 2019 15:16