Jueves, 21 Febrero 2019 14:38

FINAL NACIONAL CONCURSO DE TALENTOS TIC HUAWEI COLOMBIA 2018-2019

A la final nacional del concurso, clasificaron 3 estudiantes de nuestro Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación: Jonatan Legro, Juan Camilo Sanchez y Joan Torres; quienes tuvieron una participación impecable.

En el marco de esta competencia para la final regional los equipos representantes de Colombia viajarán a México para enfrentarse a los equipos de los diferentes países de Latinoamérica como Perú, Argentina, El Salvador, Costa Rica, Bolivia y Chile. En México tendrán una prueba práctica a partir de la cual se seleccionaran los cuatro mejores equipos de 3 personas que representarán a Latinoamérica en la competencia final a nivel mundial, en China.

Lo que se convierte para nosotros en algo muy grato es contarles que el estudiante Joan Torres conformará el equipo de Colombia en el Track de Cloud junto con dos estudiantes de la Universidad Nacional en esta final regional.

#TodosSomosDISC #YoSoyDISC #ComunidadDISC

Leído 2147 Tiempo Última modificación Jueves, 21 Febrero 2019 16:17