083F5BMovil

Sábado, 10 Septiembre 2011 19:00

Otorgado premio “Distinción al Mérito en Informática"

El Centro Latinoamericano de Estudios en Informática CLEI otorga la distinción a mérito en Informática para reconocer la labor de quienes a propuesta de los representantes o miembros del Comité Directivo y con la evaluación de una Comisión especial designada para este caso, sean merecedores del reconocimiento por su labor y trayectoria académica y científica. En esta ocasión se otorga a Rodrigo Cardoso, profesor asociado del DISC.

El Centro Latinoamericano de Estudios en Informática CLEI que reúne a las Universidades y Centros de Investigación Latinoamericanos más importantes y prestigiosos en el área de investigación y docencia en Informática, desde 2006 otorga la distinción a mérito en Informática para reconocer la labor de quienes a propuesta de los representantes o miembros del Comité Directivo y con la evaluación de una Comisión especial designada para este caso, sean merecedores del reconocimiento por su labor y trayectoria académica y científica.

El premio le será entregado al profesor y miembro del CLEI, Rodrigo Cardoso, durante la conferencia anual que CLEI celebra y que este año se realizará en la ciudad de Quito entre el 10 y el 14 de octubre.

 

Rodrigo Cardoso CLEI

 

Rodrigo Cardoso es profesor asociado del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, con formación académica como Ingeniero de Sistemas y Matemático de esta Universidad y Diplom Informatiker, Technische Universität München (Munich, Alemania) Pertenece al grupo de Investigación TIC´S W en el área de métodos formales.

 

Leído 4463 Tiempo Última modificación Miércoles, 03 Septiembre 2014 11:09