Domingo, 09 Octubre 2011 00:00

Concurso IBM Master The Mainframe Sudamérica 2011

IBM anuncia por primera vez el concurso IBM Master the Mainframe Sudamérica 2011. El concurso que otorgará importantes premios, comienza el próximo 11 de Octubre y finaliza el 5 de Diciembre.

A continuación se presenta el cronograma:

• Inscripción abierta desde el 27 de septiembre al 15 de noviembre
  • Inicio del concurso: 11 de octubre
  • Cierre del concurso: 5 de diciembre
  • Publicación y anuncio de los ganadores: 12 de diciembre

Esta es una iniciativa de IBM a nivel mundial para impulsar a los jóvenes con talento, fomentando su crecimiento personal y profesional gracias a que acerca a los universitarios a la mejor tecnología del mundo. Para participar no es necesario contar con experiencia en el mundo del mainframe.

Pueden participar estudiantes de educación superior que tengan 18 años o más, que estudien carreras relacionadas con sistemas computacionales de cualquier semestre que cuenten con conocimientos básicos de sistemas operativos; que residan y estudien en Sudamérica al momento de la inscripción. (El cupo límite de inscripciones es para 2,000 estudiantes)

Premios:

• Puestos 1 al 5.- iPad 16 GB.
  • Puestos 6 al 15.- iPod Touch 8 GB

Ya está abierta la inscripción!!!

concursoIBM

Leído 4985 Tiempo Última modificación Viernes, 25 Septiembre 2015 19:25