Jueves, 30 Junio 2011 19:00

Oportunidades de Beca OEA – Uniandes

Programas de Maestría para extranjeros

La Universidad de los Andes y la OEA en su intención de promover la integración de los países de la región a través de la internacionalización y movilización de estudiantes, ofrece oportunidades de estudio a nivel de maestría para estudiantes extranjeros, desde el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación.

Programas de Maestría para extranjeros

La Universidad de los Andes y la OEA en su intención de promover la integración de los países de la región a través de la internacionalización y movilización de estudiantes, ofrece oportunidades de estudio a nivel de maestría para estudiantes extranjeros, desde el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación.

Las opciones de estudios es para las maestrías en: Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Industrial,  Ciencia políticas y Maestría en políticas públicas.

El programa ofrece el auspicio de 2 becas, con cubrimiento del 100% del costo total del programa de estudio y un subsidio de carácter parcial de $200 USD por la duración de los estudios (18-24 meses)

Es requisito indispensable para la solicitud de la beca OEA ? Universidad de los Andes solicitar y ser admitido en uno de los programas académicos de maestría señalados anteriormente. Serán elegibles los candidatos con nacionalidad y/o residencia de cualquiera de los estados miembros de la SG/OEA, a excepción de Colombia.

1. 1. Fecha límite para solicitar admisión: 16 de septiembre de 2011

1. 2. Fecha límite para postular a la beca: 30 de noviembre de 2011

1. 3. Publicación de resultados a partir del 6 de diciembre de 2011 a través de: www.educoea.org ó www.oas.org/es/becas/paec.asp

1. 4. Inicio de clases 23 de enero de 2012

La metodología de los cursos es presencial, en la ciudad de Bogotá, Colombia y el idioma de instrucción es español.

Paras obtener información sobre las maestrías y el proceso de aplicación a cada uno de ellos puede consultar los siguientes links:

•  Maestría en Ciencia Política

Contacto: Victoria Carolina Gómez Segura

Tel: (57?1) 3394949 ext. 3348

magciepo@uniandes.edu.co

•  Maestría en Políticas Públicas

Contacto: Deiryn Edith Reyes Medellín

Tel: (57?1) 3394949 ext. 4757

dereyes@uniandes.edu.co

Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación

Contacto: Liliana Monsalve Mendoza

Tel: (57?1) 3394949 ext. 2860