Miércoles, 01 Junio 2011 19:00

Nueva Opción Académica TI en las Organizaciones

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación ofrece la opción académica "TI en las Organizaciones" para aquellos estudiantes de pregrado de las Facultades de: Ingeniería (con excepción de Ingeniería de Sistemas y Computación), Administración y Economía.

Descarga el Folleto Informativo AQUI

En un mundo altamente cambiante y globalizado, como el que tenemos hoy, la información se ha vuelto un elemento fundamental para cualquier organización. De su disponibilidad y precisión dependen decisiones de nivel operativo, táctico y estratégico, que pueden representar la diferencia entre cumplir o no las metas planteadas. Las Tecnologías de Información (TI) son el medio por el cual la información se recoge, administra, almacena, comunica, transforma, visualiza e interpreta, convirtiéndose así en un elemento que puede dar una ventaja competitiva a las organizaciones

Por esta razón el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, ofrece esta opción académica para aquellos estudiantes de pregrado de las Facultades de: Ingeniería (con excepción de Ingeniería de Sistemas y Computación), Administración y Economía; interesados en conocer el potencial de las Tecnologías de Información (TI) como herramienta para facilitar y potenciar el logro de los objetivos estratégicos de una organización.

Las opciones académicas se constituyen como alternativas de desarrollo profesional, donde los estudiantes podrán, sin costo adicional, complementar su educación profesional, ampliar sus horizontes, fortalecer su nivel de capacitación y dar un sello particular a su formación.

Esta opción está compuesta por seis cursos (18 créditos) enmarcados en tres ciclos, El primero es un ciclo básico (Información y tecnología), el segundo es un ciclo de fundamentación sobre el uso general de las TI en las organizaciones, y el tercero es un ciclo de profundización.

Información detallada de la Opción Académica AQUI

• Contacto: