Miércoles, 02 Noviembre 2011 19:00

Maratón Regional Latinoamericana ACM ICPC 2011

El 5 de Noviembre de 2011, se realizará la Maratón Regional Latinoamericana ACM ICPC 2011, en diferentes sedes de Suramérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México, Perú y Venezuela). En Colombia tiene lugar en la Universidad de los Andes, Bogotá.

La Maratón Regional Latinoamericana ACM ICPC 2011 es un selectivo para participar en el evento correspondiente mundial, la 36° Maratón Mundial ACM ICPC que tendrá lugar en Varsovia, Polonia. En principio, el mejor equipo entre los competidores de Colombia y Venezuela, tendrá el derecho de participar en la competencia mundial.

Los mejores 40 equipos que participaron en la XXV Maratón Nacional de Programación ACIS / REDIS han adquirido el derecho de competir en la Regional Latinoamericana 2011.

Los equipos clasificados puede ser consultados AQUÍ

Leído 4020 Tiempo Última modificación Viernes, 29 Agosto 2014 10:33