Funciones: Acompañar y apoyar todas las sesiones del curso Herramientas para la Vida Universitaria lideradas por l..." />  Funciones: Aco..." /> Convocatoria monitores acompañamiento Primer Semestre 2015

Jueves, 04 Diciembre 2014 19:00

Convocatoria monitores acompañamiento Primer Semestre 2015

La Decanatura de Estudiantes los invita a participar como monitores del Programa de Acompañamiento a Estudiantes de Primer Semestre 2015 -10.

Funciones:

• Acompañar y apoyar todas las sesiones del curso Herramientas para la Vida Universitaria lideradas por los psicólogos del CADE (materia con 32 secciones de 25 estudiantes).
  • Ofrecer un espacio mensual de una hora para brindar atención individualizada a sus 25 estudiantes.
  • Realizar un encuentro mensual de dos horas en grupos de a 12.
  • Hacer entrega mensualmente del Auxilio de alimentación, si aplica.
  • Recibir y mantener actualizada las listas de asistencia de sus 25 estudiantes.
  • Realizar un informe mensual dirigido al psicólogo, donde se resalten logros y dificultades.

Requisitos:

Ser estudiantes de cuarto semestre en adelante de cualquier carrera

Disponibilidad: 9 Horas semanales
Pago: Valor más alto de la hora
Fecha: A partir del 13 de enero

Mayor información:

María Rengifo
m.rengifo1126@uniandes.edu.co
Decanatura de Estudiantes

El monitor hará parte del programa de acompañamiento a estudiantes de primer semestre, bajo supervisión del CADE.

Leído 4427 Tiempo Última modificación Viernes, 05 Diciembre 2014 10:07