Viernes, 17 Noviembre 2023 16:36

Mario Linares, es condecorado con la medalla “Servicios Distinguidos a la Inteligencia Aérea” por la Fuerza Área colombiana.

Esta medalla tiene el propósito de estimular y premiar al personal de Oficiales, Suboficiales, Soldados y Personal Civil, que se haya destacado por su participación en operaciones FAC.

Casen
Mario Linares Vásquez recibiendo la medalla.

El pasado 20 de octubre durante la ceremonia del quinto aniversario del Comando de Operaciones Aéreas y Espaciales (COAES) de la Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC), Mario Linares Vásquez (profesor asociado DISC) fue condecorado con la medalla “Servicios Distinguidos a la Inteligencia Aérea”. Esta medalla fue creada mediante el Decreto No 1070 del 26 de Mayo del 2015, con el propósito de “estimular y premiar al personal de Oficiales, Suboficiales, Soldados y Personal Civil, que se haya destacado por su participación en operaciones de Inteligencia Militar, Inteligencia Técnica y Contrainteligencia, o a quienes se hayan distinguido por su capacidad profesional, técnica o sobresaliente dedicación a esta especialidad, al igual que las entidades oficiales, particulares y personal que haya prestado eminentes servicios en contribución a la inteligencia aérea, propendiendo por su desarrollo y proyección en la institución”.

Este es un reconocimiento al invaluable apoyo que Mario, el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación (DISC) y la Facultad de Ingeniería han brindado a la FAC en los últimos años, y en particular al COAES, asesorando diferentes proyectos de tecnología, asesorando oficiales FAC que son estudiantes de nuestros programas académicos, y en la organización de eventos de forma conjunta.

Felicitaciones a Mario en este importante logro personal y académico. Ad Astra !!!

Leído 541 Tiempo Última modificación Viernes, 17 Noviembre 2023 17:17