Viernes, 10 Marzo 2023 11:09

Mariana y Juan Esteban fueron los elegidos para la representación estudiantil DISC

"Deseamos generar un cambio centrado en la innovación de actividades y temáticas en el departamento. Nuestro objetivo es lograr una mayor participación en los eventos que hemos planeado, y así generar un aporte significativo en la comunidad DISC"

Representantes estudiantiles
Mariana Lozano y Juan Esteban Jiménez estudiantes de ingeniería de Sistemas y computación, nuevos representantes estudiantiles para el periodo 2023

Somos Juan y Mariana, dos estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Computación que estamos comprometidos en fortalecer la comunidad estudiantil de nuestro departamento. Como representantes estudiantiles para el periodo 2023, nuestro objetivo principal es fomentar la colaboración entre estudiantes, directivos y profesores. Para lograrlo, hemos planeado diversas actividades que permitan a nuestro departamento conocerse mejor y fortalecer sus relaciones.

Además de la colaboración, nos preocupa la salud física, mental y emocional de los estudiantes. Conscientes de la carga académica que conlleva su carrera, hemos planeado actividades que fomenten el bienestar integral de los estudiantes, directivos y profesores, tales como talleres de meditación, yoga y ejercicio físico, etc.

Por último, deseamos generar un cambio centrado en la innovación de actividades y temáticas en el departamento. Nuestro objetivo es lograr una mayor participación en los eventos que hemos planeado, y así generar un aporte significativo en la comunidad DISC.

Con nuestro compromiso y dedicación, esperamos hacer de nuestro mandato uno de los más productivos y beneficiosos para la comunidad.

Soy Mariana, estudiante de ingeniería de sistemas cursando 4 semestre, me apasiona el diseño de aplicaciones web y móviles. A nivel personal me gusta tejer, tengo habilidad para la repostería la cual me permite experimentar con varias recetas cada día. Además, en la mayoría de mi tiempo libre juego Genshin impact.

Soy Juan, estudiante de 5 semestre de ingeniería de sistemas y computación, me apasiona el lado administrativo y de planeación de los sistemas, la posibilidad de crear soluciones innovadoras que puedan mejorar la calidad de vida de las personas y resolver problemas del mundo real, también me gusta fomentar el trabajo en equipo, ya que creo que el intercambio de ideas y conocimientos es esencial para el desarrollo de proyectos exitosos. Espero que con nuestro mandato podamos hacer una diferencia significativa en nuestra facultad. También en un ámbito personal me gusta hacer deporte, cocinar e involucrarme en todo tipo de actividades que puedan hacer un cambio positivo en la sociedad.

Leído 395 Tiempo Última modificación Viernes, 10 Marzo 2023 14:36