083F5BMovil

Jueves, 09 Febrero 2012 19:00

Maestría en Arquitecturas de Tecnologías de Información

La Maestría en Arquitecturas de Tecnologías de Información (Código SNIES:101531. Resolución de Registro Calificado10577 de 22-nov-2011) del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, tiene por objetivo formar arquitectos de TI capaces de solucionar problemas complejos que requieran el uso de las tecnologías de la información para su solución.


Los egresados de esta maestría serán capaces de diseñar, seleccionar y usar los lenguajes, herramientas, componentes y metodología necesarias para poder proponer soluciones que tengan en cuenta todas las dimensiones existentes en una organización y el impacto que éstas pueden tener a nivel económico, técnico y social.

La Maestría en Arquitecturas de Tecnologías de Información, es un programa novedoso de posgrado, con una duración de cuatro semestres, un esquema presencial y un plan de estudios que brinda el soporte teórico y práctico necesario para el desarrollo de habilidades y la aplicación del conocimiento en el contexto laboral.

Está dirigida a Ingenieros de Sistemas en cualquier etapa de su vida profesional, al igual que a profesionales con experiencia en un contexto empresarial, que quieran profundizar en la manera de diseñar e implementar soluciones de TI en ambientes empresariales complejos, o aquellas personas que quieran continuar su camino hacia la formación doctoral.

El proceso de inscripción se podrá realizar a partir del 17 de febrero y hasta el 29 de marzo de 2012.

Mayor información sobre el programa puede ser encontrada AQUÍ

Información adicional

Leído 4321 Tiempo Última modificación Miércoles, 03 Septiembre 2014 11:22