Domingo, 05 Febrero 2012 19:00

ISIS en las Redes Sociales de Uniandes

A partir de este año, nuestro Departamento contará con una lista de reproducción en el canal oficial de Uniandes en Youtube. Con esta iniciativa pretendemos difundir y dar a conocer los avances y discusiones que se han venido desarrollando desde los FOROS ISIS.

Por su parte, la Oficina  de Comunicaciones y Marca de la Universidad, también divulgará esta información en el Facebook Uniandes, y nosotros seguiremos publicando las memorias de todos los foros en nuestro sitio habitual.

A partir de este año, nuestro Departamento contará con una lista de reproducción en el canal oficial de Uninades en Youtube. Con esta iniciativa pretendemos difundir y dar a conocer los avances y discusiones que se han venido desarrollando desde los FOROS ISIS.

Los videos y memorias pueden ser consultados a través de los siguientes enlaces:

María Fernanda Ortega R.

Coordinadora de Scouting y Comunicaciones