Martes, 05 Septiembre 2023 15:29

Llega la primera Hackathon de Oracle Cloud a Uniandes, en alianza con Oracle Academy

Una nueva carrera está por comenzar, conforma tu equipo y anímense ser los próximos equipos en ocupar el podio de la Formula uno.

Hackathon Oracle

Oracle Racing to the Cloud- Hands On Lab: Uniandes

Un nuevo reto para nuevos competidores. La carrera en la Universidad de los Andes está por comenzar.

Únete a esta competencia en Oracle Cloud y conoce diferentes funcionalidades de manera práctica y divertida. Será un día con varios retos donde cada escudería (equipo) podrá competir ganando puntos y clasificando en la carrera final.

Podrás competir con tu equipo ganando puntos y clasificando en la carrera final. ¡No lo olvides! Será una experiencia única con una sorpresa preparada para ti.

¡Inscríbete hasta el 14 de septiembre con tu equipo! No te quedes sin tu cupo.

Dirigido a:

Estudiantes activos sin importar el semestre de la Facultad de Ingeniería y egresados Uniandinos interesados en conocer más acerca de las diferentes funcionalidades de Oracle Cloud.

¿Cuáles son las temáticas?

Algunas de las temáticas que podrás trabajar en la competencia de la mano de Oracle Cloud serán:

• Inteligencia Artificial IA
  • Analitica & Datos
  • Seguridad

Pasos para clasificar a la carrera final

• FASE 1 - Conformación de equipos

Válida que tú y tu equipo tengan disponibilidad de tiempo el próximo jueves 28 de septiembre de 8:00 AM a 2:00 PM para participar en el hackathon Racing to the Cloud.

Conforma un equipo de (3) integrantes Máximo e inscríbete en el siguiente link.

*Recuerda que para que tu equipo no quede descalificado de la competencia debe permanecer todo el equipo de forma presencial durante el evento.

• FASE 2 - Competencia preliminar

Una vez el equipo se haya inscrito pasar automáticamente a las Fase 2 de la competencia donde todos los equipos deberán asistir a un Webinar Oracle Cloud de forma virtual, allí responderán un test muy sencillo para pasar a la Fase 3 “La carrera final”

*Con un solo integrante del equipo que apruebe el test Oracle Cloud automáticamente jala a todo su equipo a la carrera final [Fase 3]*

• FASE 3 - Carrera final

1. Si el equipo inscrito paso la fase 2 de la inscripción le llegará una comunicación vía correo electrónico solicitando datos personales para la activación de cuentas Oracle para la Carrera final.
    2. El equipo deberá asistir el 28 de septiembre, campus Uniandes [Salón por confirmar] a la gran Carrera Final, el Departamento obsequiará almuerzos a los equipos al finalizar la competencia.
    3. ¡Que gane el mejor!

Premiación

1. Reconocimiento simbólico por parte de Oracle Cloud
  2. Certificado de participación del hackathon Oracle Racing to the Cloud- Hands On Lab *Para todos los equipos*