Martes, 14 Mayo 2024 11:49

La Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación (MISIS) Recibe Renovación de Acreditación de Alta Calidad por 8 años

Un reconocimiento especial a la coordinadora de la maestría, profesores, estudiantes, egresados y administrativos por su compromiso con la maestría

Noticia de acreditación de MISIS

La Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación (MISIS), un programa destacado de la Universidad de los Andes ha alcanzado un nuevo hito en su trayectoria de excelencia. El Ministerio de Educación Nacional ha otorgado la renovación de la acreditación de alta calidad al programa bajo la Resolución 4941 del 16 de abril de 2024, extendiendo este reconocimiento por un periodo adicional de 8 años.

Este logro refleja el compromiso continuo de MISIS con la calidad educativa y su enfoque en preparar profesionales capaces de diseñar, implementar y evaluar soluciones innovadoras a problemas complejos en ambientes globales competitivos. La renovación de oficio del Registro Calificado por otros 8 años subraya la coherencia del programa con la misión de la institución y su cultura de autoevaluación y mejoramiento continuo.

MISIS ofrece una flexibilidad curricular que permite a los estudiantes abordar sus intereses académicos mientras interactúan con grupos de investigación de vanguardia. Además, el programa ha sido reconocido por DeepMind – CINFONIA, el Centro de Investigación y Formación en Inteligencia Artificial, que otorga una Certificación de enfoque en Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático, basada en altos estándares de profesores, contenidos y valores éticos

Con esta renovación, MISIS se consolida como un programa líder en Colombia y en la región, preparando a sus estudiantes no solo para enfrentar los desafíos actuales sino también para ser pioneros en la creación de nuevas tecnologías y soluciones.

¡Felicidades a la comunidad académica, estudiantes y egresados de la Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación por este importante logro!

Para más información sobre la Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación MISIS y su reciente acreditación, visite https://sistemas.uniandes.edu.co/es/misis

Leído 303 Tiempo Última modificación Viernes, 17 Mayo 2024 09:27