Viernes, 08 Mayo 2015 00:00

Así fue el Jump Camp - Programa de Fortalecimiento de Desarrollo de Videojuegos

Jump Camp se realizó como un programa integral para desarrollar videojuegos. En este los estudiantes encontraron diversos contenidos, desde fundamentos básicos para programadores o diseñadores, hasta conceptos de planeación y desarrollo de juegos educativos.

Los participantes tuvieron la opción de elegir entre 3 certificados, dependiendo del tiempo que deseaba invertir en el programa. El nivel de profundización más alto le permitía validar materias de la especialización EGAMES de la Universidad de los Andes.

11 05 egames1

Jump Camp graduó a casi 550 estudiantes en un programa intensivo de 120 horas en desarrollo de videojuegos. Este programa fue financiado por MinTIC y con el auspicio de los Vive Labs del país, con el fin de mejorar las capacidades de creación de videojuegos en el país.

Algunos de estos estudiantes desarrollaron el certificado avanzado, el cual les permite validar el primer semestre de EGAMES. Como parte del programa, se desarrollaron casi 100 videojuegos cortos y 10 estudiantes destacados pudieron asistir al Game Developers Conference 2015 en San Francisco.

Consulte más información sobre EGAMES AQUÍ

Leído 4800 Tiempo Última modificación Lunes, 11 Mayo 2015 11:29