Martes, 07 Noviembre 2017 13:45

Presentación Corporativa Jerónimo Martins Colombia S.A.S

Te invitamos a participar de la presentación corporativa de Jerónimo Martins que está en búsqueda de talento joven, para que empieces tú futuro profesional en esta compañía exitosa.

Presentaci n Corporativa G

Presentación Corporativa AVIANCA

7 11 jeronimo7 11 ara

Jerónimo Martins es un Grupo Internacional con más de 200 años de historia, su sede principal es en Portugal, que opera en los sectores de Distribución Alimentaria y Retail Especializado. Nuestra principal actividad es la Distribución de Alimentos: a través de nuestras cadenas de supermercados (Pingo Doce) y de cash & carry (Portugal), y nuestras cadenas de alimentación en Polonia (Biedronka) y en Colombia (Ara), satisfacemos las necesidades de millones de consumidores , ofreciendo una propuesta de valor basada en la calidad a precios competitivos. Actualmente contamos con 100.000 empleados en Portugal, Polonia y Colombia.

Día de realización del evento: Miércoles 8 de noviembre 2017

Hora de realización del evento: 12:30 m a 2:00 pm

Dirigido a: Estudiantes de pregrado, Estudiantes de posgrado, Egresados de 0 a 2 años de experiencia de Administración,      Ciencia Política, Contaduría Internacional, Derecho, Economía, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química,       Licenciatura en Ciencias Sociales y Psicología.

Inscripción: Los cupos para la Presentación son limitados, por lo que es necesario realizar la inscripción. Una vez se completen los cupos, no estará disponible el icono de inscripción en este evento. Inscripciones AQUÍ hasta el lunes 7 de noviembre.

Lugar: El salón en donde se realizará la presentación se confirmará por correo electrónico a los estudiantes y egresados inscritos al evento.

Leído 3234 Tiempo Última modificación Martes, 07 Noviembre 2017 13:48