Lunes, 29 Noviembre 2021 12:44

Becas para Latinoamérica en Inteligencia Artificial

Te invitamos a participar en la convocatoria para las BecasDeepMind- CINFONIA 2022. Estas Becas son parte de una alianza estratégica entre CINFONIA y DeepMind que permite a la Universidad de los Andes unirse a un selecto grupo de prestigiosas instituciones académicas asociadas a uno de los líderes mundiales en Inteligencia Artificial.

Las Becas serán otorgadas a estudiantes que hayan sido aceptados a las maestrías IBIO, IELE o MISIS en el 2021 y se harán efectivas desde el primer semestre del 2022. Esto quiere decir que pueden aplicar estudiantes que ya hayan iniciado su maestría en 2021-2 o aquellos que hayan sido aceptados para iniciar en 2022-1.

Durante los dos años que dura el programa de posgrado, la beca cubrirá los costos académicos, la participación en eventos especializados (remota o presencial) y equipos de cómputo. Los estudiantes podrán asistir a eventos educativos y conferencias internacionales de renombre en el área de Inteligencia Artificial y contarán también un mentor de DeepMind para apoyar su desarrollo personal y académico.

El plazo máximo para completar la aplicación es el 23 de diciembre. Encuentra más información y el formulario de inscripción en nuestra página web https://cinfonia.uniandes.edu.co/opportunities/the-deepmind-scholarships-2022/

Ganadores concurso de videojuegos

Leído 1424 Tiempo Última modificación Lunes, 29 Noviembre 2021 12:51