Lunes, 29 Noviembre 2021 17:23

Examen de clasificación de matemáticas 2022-1

A continuación, encuentran información sobre el examen de clasificación de matemáticas 2022-1, para quienes estén interesados en presentarlo:

Fecha del examen: 10 de diciembre a las 7 am - Modalidad Virtual.

Para estudiantes antiguos: Se deben inscribir en el siguiente link que se habilita el 6 y 7 de diciembre: https://math.uniandes.edu.co/app/exclama/

Una vez se inscriban, el día 9 de diciembre recibirán en su correo institucional las instrucciones para la presentación del examen. Para mayor información pueden contactarnos en el correo pregrado-matematicas@uniandes.edu.co

Sobre el examen:

¿Qué determina este examen?

Este examen de clasificación medirá tu dominio en las matemáticas elementales: aritmética, álgebra, geometría y trigonometría. Este examen determinará si estás preparado para tomar el curso de Cálculo Diferencial. En caso contrario, la Universidad te ofrece un curso de Precálculo, en el que podrás reforzar los conocimientos necesarios para continuar con tu formación académica. Este curso tiene una calificación cualitativa (aprobado/reprobado). Una vez aprobado este curso, podrás tomar Cálculo Diferencial. Para el programa de Música esta prueba determina si puedes tomar el curso de Fundamentos de Audio y Acústica.

Ganadores concurso de videojuegos

Leído 2797 Tiempo Última modificación Lunes, 29 Noviembre 2021 17:29