Viernes, 09 Agosto 2019 16:18

Clasificación Uniandina Maratón Nacional de Programación

La maratón nacional de programación organizada por ACIS/REDIS se llevará acabó el próximo 21 de septiembre. Esta competencia es el primer paso para participar en la maratón mundial de programación que se realizará en el mes de Julio del 2020 en Rusia.

La universidad tiene una cantidad limitada de cupos para participar en la competencia nacional, y debido al creciente interés en estas competencias, MUA organizará una clasificación interna para asegurarse que los mejores equipos representarán a la universidad en las competencias nacional, regional y mundial.

La clasificación consiste en 2 rondas. Una ronda individual, dónde cada participante deberá resolver problemas de competencia individualmente. Una ronda por equipos, donde los equipos que desean participar en la maratón mundial competirán entre ellos.

Los equipos elegidos para representar a la universidad serán aquellos que obtengan un mejor promedio grupal e individual en las competencias (teniendo en cuenta la cantidad de problemas resueltos y el tiempo de respuesta).

Para inscribirse a las pruebas de clasificación haga clic aquí

1. Lugar y Fecha
    • Clasificación individual: Agosto 17, 1pm a 6 pm. Sala Waira.
    • Clasificación por equipos: Agosto 24, 1pm a 6pm. Sala Waira.
  2. Conformación de equipos: Los resultados de la clasificación individual serán públicados acá. Puede ser una fuente para encontrar equipo. Los equipos están conformados por 3 estudiantes. Estudiantes de dobles programas (de distintas facultades) abren más plazas a equipos de la universidad.
  3. Es mi primera vez. Todos los estudiantes (de todos los niveles) son bienvenidos, la primera vez se puede utilizar como fogueo en competencia.

Preguntas adicionales, enviar correo a Nicolas Cardozo n.cardozo@uniandes.edu.co

Leído 1844 Tiempo Última modificación Viernes, 09 Agosto 2019 16:28