Jueves, 17 Enero 2019 10:38

Invest Your Talent in Italy

El gobierno Italiano tiene una importante iniciativa llamada “Invest Your Talent in Italy”. Este es un programa patrocinado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia, el cual brinda a estudiantes colombianos de los sectores de Ingeniería y Alta Tecnología la posibilidad de especializarse con 130 programas de posgrado y maestría en inglés, ofrecidos por 22 universidades italianas y de realizar una pasantía en una empresa italiana.

Para los estudiantes más destacados existe la posibilidad de concursar por una beca de 8.000 Euros anuales acompañada de la exención de los impuestos universitarios, de servicios de recepción y orientación al estudiante y de cursos de italiano.

Mayor información y aplicación al programa (hasta el 31 de enero de 2019) puedes consultar la siguiente página web: http://investyourtalentapplication.esteri.it/SitoInvestYourTalentApplication/progetto.asp

Leído 2252 Tiempo Última modificación Jueves, 17 Enero 2019 10:40